Behind the scenes
Haces una compra ¡Nos alegraste el día! Llega el momento de empacarlo con toda la magia y cuidado posible para que llegue a tus manos y te logre sorprender. Pero antes de todo eso, hay una historia y una esencia que lo envuelve ¿Quieres saber más? Aquí te contamos la historia detrás de cada Agenda...
⠀
Cada portada es un proceso, busco tener un encuentro conmigo misma y extraer inspiración de todos los detalles naturales y pequeños momentos de la vida. Me apasiona tomar cada elemento y convertirlo en una abstracción a través de estampados e ilustraciones.
⠀
La belleza natural tiene colores irreales y su perfección los combina de manera coherente y mágica. El punto principal es ponerle cierto tipo de energía a la creación desde el momento cero; la idea. Ese momento especial se da, a su tiempo... y debo admitir que es la parte más compleja de la creación. Comienzo a pintar y a poner mis ideas sobre el papel, ya sea físico o digital. Pueden pasar semanas o meses para por fin llegar a un resultado, pero cuando llega... me enamora por completo.
Teniendo el Alma del producto, su estilo de diseño, funcionalidad... comienzo a combinar cada una de las partes. Mezclando técnicas digitales con procesos manuales; cada elemento tiene un lugar. Con las portadas listas y el interior conceptualizado y creado, comenzamos a analizar cada detalle del producto. Llegan las pruebas de interior, de color, de materiales, funcionalidad, textos. Trabajamos cada parte de manera individual y también en conjunto. Prestamos atención a cada pequeño elemento, función y a la belleza final del producto.
Cada compra es importante, gracias a ti existe esta marca y podemos seguir creando, no sólo se trata de un producto... es toda una historia. Por eso decimos que tienen alma. Saber que estará en tus manos es pasarte toda la energía en cada uno de ellos. Por eso, es especial acompañar ese momento con elementos que hagan tu experiencia de compra mágica. Una vez que el producto final esta listo, revisado, perfeccionado y súper pulido tiene que rodearse de elementos que lo acompañen en su entrega o envío.
Nunca perderemos la manera de tratar a cada una de las clientas y comunidad de esta marca - esto es un promesa que tenemos anotada no sólo en nuestras mentes; en libretas, notitas en el estudio, lo tenemos siempre a la vista para nunca olvidar que cada persona que llega a la marca es especial; tiene sus propias dudas, comentarios, inquietudes... acompañarte desde el momento de tu llegada hasta que recibes el producto final será la parte más importante y pilar de alegrapaper. Lo haremos de la manera más amable y cercana para que sientas una atención como el hogar. Nos encantaría contarte más sobre toda esta bonita historia ¿Me acompañas?